Connect with us

Metrópolis

Denuncian cobros por ingreso a playas del Distrito

Opinión Caribe

Published

on

La reactivación económica en Santa Marta se ha reactivado por estos días gracias al gran flujo de visitantes que disfrutan de estos días de la ciudad, en especial de las playas, sin embargo estos escenarios se ha prestado para que inescrupulosos se aprovechen para estafar a los turistas.

En los últimos días propios y visitantes han presentado denuncias porque hay quienes estarían cobrando para entrar a los diferentes balnearios, a pesar de que el ingreso es gratuito y el único trámite que deben hacer es tramitar su reserva con el fin de controlar el número de bañistas.

El gremio de turistas ha mostrado un total rechazo a estas acciones e invitan a quienes han sido víctimas hacer su respectiva denuncia ante las autoridades y rechazar todo acto de estafa. Las denuncias se pueden hacer ante cualquier guardia de turismo, policía cercano o llamar a la línea de la Policía Nacional 123.

Cabe recordar que el proceso para reserva de cupos y poder ingresar a alguna de las 7 playas que cuentan con este mecanismo, así como las que son controladas sin previa reserva son totalmente gratis, y esta se puede hacer únicamente el día de la visita, y no con anticipación como se venía haciendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *