Connect with us

Departamento

En Ciénaga , tensión por ola de violencia

Opinión Caribe

Published

on

Aun se desconocen los móviles de los tres asesinatos ocurridos en Ciénaga, Magdalena en estas últimas horas.

Como Óscar Flórez y Brayan Márquez fueron identificados los cuerpos encontrados amarrados y sin vida el día 7 de enero, donde se construye una nueva variante del puente, cabe mencionar que en esta área rural operan ‘Los Pachencas’, ‘El Clan del Golfo’ y la ‘Silla’.

Las indagaciones ya iniciaron, de parte de la Fiscalía General de la Nación y con el acompañamiento de la Policía Judicial Metropolitana, hasta el momento no hay testigos que hayan evidenciado los hechos.

Estos sucesos ocurren mientras el personal del Ejército y de la Policía refuerzan la seguridad del municipio.

Un tercer asesinato ocurrió horas más tarde , en cual cayo alias ‘el mono’ y quedó herido ‘El Chamo’. Ninguna de las víctimas tenía reporte judicial.

Comunidad manifiesta su preocupación y estar atemorizados ante esta situación, de igual manera solicita Consejo de seguridad con el Comandante, con el fin no solo de investigar sino de realizar capturas para esclarecer los hechos ocurridos.

Al municipio llegaron 27 efectivos del Esmad para reforzar operativos de seguridad. Realizan recorridos por sectores que han presentado inseguridad en los últimos días, controlando y vigilando con requisas para evitar porte ilegal de armas y verifican antecedentes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *