Connect with us

Departamento

Alcalde de El Retén pide construcción de Estación de Policía para el municipio

Opinión Caribe

Published

on

Durante un nuevo consejo de seguridad presidida por el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo acompañado del ministro del Interior Daniel Palacios en la ciudad de Santa Marta, varios alcaldes del Magdalena entre ellos Jorge Serrado del municipio de El Retén Magdalena, aprovecho para solicitarle la construcción de una Estación de Policía propia para el municipio.

El alcalde municipal, menciono que la policía funciona en su municipio desde una casa alquilada, por lo que la construcción de una propia estación ayudaría a tener un mejor sitio con las necesidades básicas y el aumento del albergue de más efectivos en la zona.

A su vez, el alcalde Jorge Serrano, pidió al Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo la conformación de los cuadrantes rurales del Ejército Nacional, para así evitar y solucionar el abigeato en la zona, actividad que tiene en vilo varios ganadores en esa localidad.

El mandatario de los reteneros, también requirió la reactivación de patrullajes constantes por parte del Ejercito Nacional en el sector rural de El Retén y un aparato judicial sólido y fuerte para aplicar con vehemencia la ley contra el microtráfico de drogas.

Serrano puso sobre la mesa su preocupación sobre la seguridad de todos los reteneros, especialmente de los jóvenes. 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *