Connect with us

Departamento

Alcalde Luis Tete Samper participa en mesa de trabajo con el ministro Carlos Holmes Trujillo

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde Luis Alberto Tete Samper, junto a sus homólogos de los diferentes municipios del Magdalena, participan de la mesa de trabajo liderada por el ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, acompañado por el ministro del interior, Daniel Palacios Martínez y la cúpula militar y de Policía.

Este diálogo con los alcaldes del departamento se lleva a cabo en las instalaciones del Batallón Córdoba en la ciudad de Santa Marta, y tiene como finalidad tomar medidas que permitan cambiar la realidad y así mismo la percepción de seguridad de todos los habitantes del Magdalena.

Durante su intervención el mandatario de los cienagueros aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo para combatir la criminalidad, de igual manera, expuso las políticas de seguridad que se han desarrollado en el territorio local.

De igual manera se hará seguimiento a los compromisos adquiridos previamente entre el gobierno ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo» y el jefe de la cartera de defensa. Es preciso indicar que, desde el día 4 de enero se ha venido trabajando de la mano de este ministerio y todos los organismos seguridad del estado para articular el plan de seguridad del municipio y así garantizar la tranquilidad de los habitantes de Ciénaga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply