Connect with us

General

Conozca las nuevas normas de Whatsapp

Opinión Caribe

Published

on

Desde el próximo 8 de febrero empezarán a regir los nuevos términos de servicio y políticas de privacidad de Whatsapp.

La nueva actualización se basa en un cambio similar anunciado por WhatsApp. Sin embargo, en la actualización anterior, se les dio a los usuarios la opción de “no compartir la información de su cuenta de WhatsApp con Facebook”. Los nuevos términos y condiciones han eliminado esta opción, y los usuarios deberán aceptar los nuevos términos y la política de privacidad si quieren seguir usando el servicio de mensajería instantánea.

La empresa indica que al usuario se le permitirá obtener más información acerca de cómo la aplicación trata los datos de cada cuenta, cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp y cómo están asociados con Facebook para “ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”.

¿Cuales son los términos que acepto?
La compañía indica que ellos accederán a la información de la cuenta de los usuarios, eso significa su número de teléfono móvil, el nombre del perfil, imagen y descripción incluida por el usuario.

La plataforma señala que los mensajes cuentan con cifrado de extremo a extremo, por lo que no se almacenan en los servidores de la compañía, sino en cada dispositivo, la app también tendrá acceso a todos los contactos que están guardados en el celular.

Dentro de los países donde están habilitadas las compras dentro de la plataforma, la pp recogerá datos de transacciones. método de pago, detalles de envío y monto.

Whatsapp recopila información de la actividad del usuario dentro de la aplicación, esto quiere decir que se conocerá cómo interactúa con los otros usuarios, incluidas empresas o negocios, el tiempo, la frecuencia y la duración de esas interacciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply