Connect with us

Departamento

Alcaldía municipal y UMATA rescatan proyecto de ovinos en Ariguaní

Opinión Caribe

Published

on

La administración municipal de Ariguaní en cabeza del Alcalde David Farelo, en equipo con la oficina de desarrollo agropecuario, Umata, liderada por Ivan Merlano, atendieron el llamado de la “Asociación Nueva Jerusalén” correspondiente a la vereda Pedracero, quienes manifestaron preocupación, por la posible pérdida de un proyecto de Ovinos.

La Asociación habían salido beneficiados 35 campesinos por parte de la Agencia Nacional de Tierras, ANT con las Unidades Técnicas Territoriales, UTT, hace más de 3 años y no daban respuesta formal.

Gracias a la gestión de David Farelo Daza y su coequipero de la UMATA, rescataron este proyecto que tenía un valor de 325 millones de pesos aproximadamente, con el que cada uno de los 35 miembros de la Asociación, fueron beneficiados con 30 ovinos hembras y un reproductor, además de entregarles insumos agropecuarios como melaza, sal, desparasitantes, vitaminas, maíz certificado, tanque de mil litros, mallas y entre otros insumos.

Con ello, una vez más se afirma la intención de fortalecer el sector rural desde la administración del Progreso, en cabeza de David Farelo Daza.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply