Connect with us

Metrópolis

Aplicación de pruebas COVID-19 en el aeropuerto de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La jornada está dirigida a trabajadores y viajeros del terminal aéreo para busca evitar la expansión del virus en la capital del Magdalena.

   

Las autoridades de Santa Marta adelantan acciones que buscan que la pandemia tenga un menor impacto posible en la ciudadanía. La Secretaría de Salud inició jornadas para la  toma de muestras para la detección del COVID-19 en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de la capital del Magdalena.

 

Luego de una breve pausa, y tras los resultados positivos que dejó la implementación del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’ el año anterior, este retoma labores el martes 12 de enero del 2021, para seguir atendiendo a la comunidad samaria en sus visitas casa a casa, barrio a barrio y en cada una de las localidades de manera simultánea.

 

Durante la semana del 12 al 16 de enero, la atención por parte de los 163 profesionales de la salud (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, odontólogos, psicólogos, auxiliares de enfermería, epidemiólogos) que hacen parte de esta estrategia, visitarán los barrios: Primero de Mayo, Boulevard de la 19, Alambique, Bavaria, Brisas del Lago y Cerro Intermedio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply