Connect with us

Departamento

Representante docente en el Consejo Superior de la Unimagdalena ratifica apoyo al rector Pablo Vera Salazar

Published

on

Por medio de un comunicado a la opinión publica, representante docente en el Consejo Superior de la Universidad del Magdalena, Hugo Mercado manifestó su apoyo a Pablo Vera, rector de dicha institución:

 

«Como representante docente ante el consejo superior de la Universidad del Magdalena, quiero elevar mi voz de protesta en contra de los ataques sucesivos e indiscriminados en modo de tutelas y demandas a los que se ha visto sometido nuestra alma mater. Esto lo que busca es doblegar nuestra institucionalidad a través de mensajes erróneos y falsos para dañar la imagen de una Universidad, que lo único que quiere es prestarle un servicio de calidad a nuestra comunidad universitaria. El proceso de elecciones se realizó de manera democrática y transparente, nuestros estudiantes y docentes se volcaron a expresar su voto como nunca, dando como resultado un solo candidato que sobre pasó el umbral, el doctor Pablo Vera Salazar. El Consejo Superior ratificó esta expresión de la comunidad universitaria, con su nombramiento. Queremos expresarle al señor rector y a su equipo directivo, en nombre de toda la representación docente, todo el apoyo y acompañamiento en esta nueva gestión que emprende, que defenderemos nuestra autonomía universitaria y nuestra institucionalidad frente a todo tipo de ataques, vengan de donde vengan, con todas las fuerzas de nuestra razón y en derecho, para el beneficio de nuestra comunidad universitaria».

 

Por medio de las redes sociales docentes, estudiantes y demás miembros del Alma Mater han mostrado su apoyo al Rector y rechazado firmemente el acoso judicial.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply