Connect with us

Nación

Jorge Oñate está hospitalizado en Valledupar

Opinión Caribe

Published

on

Este 19 de enero, el Instituto Cardiovascular del César confirmó que el reconocido cantante de vallenato, Jorge Oñate, se encuentra hospitalizado en las instalaciones de este centro médico luego de haber ingresado con un diagnóstico de Infección Respiratoria Aguda.

Según explicó la clínica en un comunicado de prensa, el intérprete está recibiendo asistencia médica y se le están aplicando los respectivos exámenes para descartar cual daño severo en su organismo.

“… Se mantiene hospitalizado recibiendo la monitorización, soporte y manejo de acuerdo a su patología y siguiendo los lineamientos y recomendaciones propuestos por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud y adoptadas para nuestra institución”, se lee en el comunicado.

Hasta el momento, su estado de salud es estable y se descarta un contagio a causa de Covid – 19, pues, al parecer, ya se habría sometido a una prueba con resultado negativo, sin embargo, debe permanecer bajo cuidados estrictos pues por su edad, 70 años, y por el cateterismo cardíaco al que fue sometido en marzo del año pasado, se perfila como parte de la población en riesgo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *