Connect with us

Departamento

Conozca a los miembros de la terna para Alcalde encargado de Tenerife

Opinión Caribe

Published

on

El Partido de la U hizo pública la lista de tres candidatos para ocupar el cargo de Alcalde encargado de Tenerife, dada la muerte del mandatario Freddy Ramos Hernández el pasado mes de diciembre, quien fue el escogido por los habitantes del municipio en las votaciones de octubre del 2019.

En un documento firmado por Yinna Mora Cardozo, secretaria General del partido político del que era militante Ramos Hernández, fueron presentados los siguientes nombres:

María José Zorro Corvacho, abogada especialista en Derecho Administrativo y quien se desempeñó como secretaria de la Asamblea del Magdalena durante la vigencia del 2020; Jairo Pacheco Durán, abogado especialista en Derecho Administrativo y Richard Barros Perea, economista con énfasis en economía y empresas.

 
El oficio fue enviado al gobernador del Magdalena, junto con las hojas de vidas, declaraciones de renta, declaraciones juramentadas que descartan inhabilidades en los tres candidatos, antecedentes Judiciales, Disciplinarios, Fiscales y certificado de Medidas Correctivas.

El escogido de la terna entrará en reemplazo de Yang Paul Domínguez, designado por el mandatario de los magdalenenses una semana después del fallecimiento del alcalde Freddy Ramos.

Quien quede designado de la terna enviada por el Partido de la U, estará en el cargo hasta que se llevan a cabo las elecciones atípicas en Tenerife, cuya fecha debe ser acordada entre la Gobernación del Magdalena y la Registraduría Nacional del Estado Civil en los próximos días.

 

OFI21-SGPU-021. PROYECCIÃ_N RESPUESTA TERNA - TENERIFE (18-01-2021) FMADO (2)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *