Connect with us

Metrópolis

Jornada de muestras Covid 

Opinión Caribe

Published

on

 

La comunidad está invitada a realizarse la prueba para detección del COVID-19, en las jornadas gratuitas que se realizarán en los próximos días y que buscan contener la expansión del virus por la ciudad. 

 

La primera actividad de toma de muestra para SARS- COV-2 se realizará este jueves 21 de enero a las afueras del Coliseo Mayor desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Posteriormente, el viernes 22, la jornada será en la sede de primaria de la I.E.D de Taganga, en el mismo horario. 

 

Finalmente el martes 26 de enero, en atención al llamado de la Junta de Acción Comunal del barrio Miraflores, se estará realizando nuevamente la toma de muestra en este sector, desde las 8:00 de la mañana. 

 

 

Los interesados en realizarse la prueba para detección del virus deben llevar dos fotocopias del documento de identidad, usar tapabocas, mantener la distancia física de dos metros y aplicar todas las medidas de autocuidado requeridas para evitar el contagio del coronavirus. Las jornadas están dirigidas a la comunidad en general, sin importar la EPS a la que estén afiliados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *