Connect with us

Departamento

El próximo lunes inicia la obra entre el antiguo matadero municipal y el corregimiento de Sevillano.

Opinión Caribe

Published

on

En la mañana de hoy, la secretaria de infraestructura y desarrollo económico sostenible, Melissa Olivos Collantes, desarrolló en compañía de la comunidad, el contratista de la obra que se ejecuta en el barrio la Victoria y el contratista de la obra del barrio Nelson Pérez, realizaron una reunión con el propósito de socializar el inicio de las actividades que corresponden a la construcción de pavimento rígido, en la vía que conduce al antiguo matadero municipal y que empalma con la carretera hacia el corregimiento de Sevillano.

Esta obra será ejecutada por el contratista Vías la Victoria. En el encuentro se dio respuesta a las inquietudes de la comunidad, sobre la conexión de acueducto y alcantarillado en esa zona, lo que efectivamente ya se ha cumplido.

El próximo lunes 25 de enero se dará inicio a esta obra, con el traslado de la maquinaria, el corte del terreno. La administración ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’, espera que la comunidad ejerza la veeduría correspondiente para la buena ejecución de este importante proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *