Connect with us

Departamento

Estas obras beneficiarán a 4.600 personas año tras año”: director Sena Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

La inauguración de las nuevas estructuras del Centro Acuícola y Agroindrustrial del Sena, en Gaira, Santa Marta y el anuncio de la construcción de una nueva área dedicada a la enseñanza del turismo, trae con consigo la ilusión de fomentar el desarrollo de los jóvenes, no sólo del Magdalena, sino de toda la costa Atlántica, para que puedan acceder a oportunidades laborales basadas en las vocaciones de cada uno.

Sobre la entrega de las obras, el director de Sena Magdalena, Víctor Armenta, aseguró que serán la mejor forma de aumentar el potencial de los aprendices y que, además, anualmente resultarán beneficiados 4.600 estudiantes que llevan a cabo sus estudios técnicos y tecnólogos en este espacio.

“Hoy nos sentimos muy satisfechos y alegres por la entrega y la puesta en marcha de esta importante obra, que era muy necesaria en nuestro Centro de Formación en Gaira, que es uno de los más antiguos de Colombia, con cerca de 60 años de existencia. Esta remodelación aumenta nuestra capacidad a nivel regional, anteriormente nuestro Centro de Convivencia sólo tenía espacio para 150 personas, hoy esa cifra aumenta con la entrega de este nuevo bloque”, explicó el director.

De igual manera, reiteró que continuarán esforzándose por brindar servicios “con pertinencia y calidad” a toda a la comunidad del departamento, con lo que podrán impulsar “el desarrollo social, económico y tecnológico del país”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *