Connect with us

Departamento

Unimagdalena nuevamente garantiza rebaja del 50% en las matrículas en todas las modalidades

Opinión Caribe

Published

on

Siguiendo los objetivos planteados desde el año anterior, Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena, anunció que los estudiantes de la institución otra vez podrán acceder a un 50% de rebaja en el precio total de la matrícula, como un apoyo a las familias ante la contingencia generada en el departamento, y en el país, a raíz de la pandemia por Covid – 19.

Lo anterior, fue informado a la comunidad a través de una transmisión en vivo, en la que el mismo rector aseguró que esta vez no habrá distinción de estrato ni de modalidad. De igual manera, reiteró el llamado a la Alcaldía de Santa Marta para que haga efectivo el aporte de $3.500 millones con los que se comprometió en el 2020.

El descuento se podrá hacer efectivo gracias a una serie de recortes de recursos del presupuesto de la universidad, el apoyo del Gobierno Nacional y Fonges.

Para postgrados aplicará una rebaja del 20%, que puede aplicarse junto con los descuentos de egresados y el de votación. Además, no habrá cobro de intereses para quienes soliciten créditos para la matrícula.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *