Connect with us

Departamento

Empiezan adecuaciones en comedores escolares del área rural de Remolino

Opinión Caribe

Published

on

A buen ritmo avanzan las obras de mejoramiento y adecuación de la infraestructura locativa de los comedores escolares ubicados en los corregimientos. Según el alcalde, Carlos Vargas Fontalvo, estas obras se adelantan con el propósito de mejorar las condiciones y atención de los niños y niñas de esta zona rural del municipio.

“Estamos restaurando los restaurantes escolares, donde aspiramos que los niños estén en espacios más cómodos y con mejores condiciones sanitarias”, indicó el mandatario.
Las adecuaciones de las instalaciones se adelantan en los corregimientos de Martinete y San José de las Casitas,  por un valor que asciende los $47,949.388.
En Martinete, la obra tiene un valor de  $23.960.544 y avanza de acuerdo al cronograma correspondiente a la instalación de techo nuevo y la construcción de una cocina en donde los alimentos puedan ser procesados de una manera higiénica.
La adecuación también incluye estructuras en concreto, pisos, sistema eléctrico, sistema hidráulico y sanitario, pintura, entre otros, explicó Vargas Fontalvo.

En San José de las Casitas, también van por buen camino la ejecución del contrato que tiene un valor de $23,988,844, y hace referencia al suministro e instalación de piso, cubierta, fijación y estructura de soporte metálico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *