Connect with us

Departamento

Air-e realiza trabajos de mejora eléctrica en Ciénaga y Puebloviejo

Opinión Caribe

Published

on

Durante el fin de semana, la empresa Air-e  trabajara en dos jornadas interviniendo los circuitos Ciénaga Centro y Ciénaga Norte con labores de reposición y cambios de elementos en la red eléctrica, con lo anterior se ratifica su compromiso con la mejora en la prestación del servicio de los municipios Ciénaga y Pueblo Viejo, donde se adelantan proyectos de remodelación de redes con recursos Conpes y Prone respectivamente.

La primera jornada se llevará a cabo en el circuito Ciénaga Centro en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario desenergizar la zona urbana y rural del municipio de Puebloviejo y los barrios de Ciénaga: La Victoria, Ciudad Bolívar, Córdoba, El Carmen, Micael Cotes, Puerto Nuevo, Abajo, Los Olivos, Kennedy, Mar De Plata, La Floresta y Las Delicias.

Posteriormente, el domingo 31 de enero se ejecutarán las acciones de mejora en la red eléctrica de los barrios El Poblado, El Porvenir, Las Margaritas, La Guajira, Manzanares, Central, Centenario, Loma Fresca, El Jardín, San Rafael, Miramar, Paris, La Victoria, Bellavista, Nancy Polo, Costa Verde.
Durante los trabajos será necesario la interrupción del servicio en dichos sectores desde las 6:40 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, informó que esta labor es necesaria para garantizar la continuidad de importantes obras que se avecinan para el municipio de Ciénaga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply