Territorio & Poder
Alcaldesa de Santa Marta, positiva para covid
Este viernes por medio de su cuenta personal de Twitter, la alcaldesa Virna Johnson, confirmó que tras la última prueba de covid – 19 que se realizó, dio positivo.
Por el momento la mandataria no presenta ningún síntoma y manifestó que las personas con las que tuvo contacto recientemente ya fueron identificadas y alertadas.
Johnson continuara cumpliento sus labores desde casa donde cumplira su cuarentena estricta.
Samarios, el día de hoy recibí resultado positivo de la prueba COVID-19 que me realizo con periodicidad rigurosa. No tengo ningún síntoma. A partir de este momento inicio cuarentena estricta y continuaré cumpliendo con mis labores desde casa.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) January 29, 2021

You must be logged in to post a comment Login