Connect with us

Metrópolis

Cruz Roja continúa capacitación en motivación comercial a emprendedores

Opinión Caribe

Published

on

Los participantes en los 15 proyectos para emprendedores, que financia la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna, iniciaron un ciclo de acciones motivacionales con el objetivo de elevar los conocimientos comerciales y estimular la creatividad en cada una de las áreas beneficiadas como informática, alimentos y arte.

Durante el encuentro metodológico, los participantes conocieron sobre el funcionamiento de la Cruz Roja a escala global. Importante resultó el espacio para conocer los testimonios de dos emprendedores que ya lograron el éxito en sus negocios. La Pizzería Italia, perteneciente a Olga Lucia Carrasco y Davide Dagostino; así como Smartbee Solutions , perteneciente a José Ignacio Vanegas y Alexandra María Reyes, ofrecieron las herramientas utilizadas para alcanzar el éxito; las mismas que se pueden convertir en punto de partida para los 15 emprendedores venezolanos y colombianos, beneficiados por esta iniciativa humanitaria que lidera la Cruz Roja Colombiana.

Elvia Jurado Vélez, Coordinadora del Proyecto Fortalecimiento, diversificación y Protección de Medios de Vida, precisó que este tipo de actividad forma parte de un cronograma de formación entre los que sobresalen temas como Resiliencia, Emprendimientos Exitosos, Videos con Historias de Vidas y normas prácticas para emprendimientos que se desarrollan en entornos familiares y comunitarios.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply