Connect with us

Departamento

Realizan jornada de limpieza en distintos sectores de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

A través del área de Medio Ambiente de la Secretaría de Infraestructura, la Alcaldía de Ciénaga, encabezada por Luis Tete Samper, ha emprendido una ruta de jornadas de limpieza en distintos sectores del municipio. Estas acciones articuladas con los gremios, ediles y empresas prestadoras de servicios en el territorio cienaguero, buscan generar espacios libres de residuos, buenos hábitos de limpieza y cultura ciudadana entre la comunidad.

Es así, como el día ayer bajo la coordinación de ASOEDILES se llevó a cabo una actividad de embellecimiento en el Malecón Turístico. Y en la mañana de hoy domingo, 31 de enero, la jornada de aseo se trasladó al sector de la Estación de Policía del Sur, camino a La Palma, donde junto a miembros del Concejo Municipal y la empresa Operadores de la Sierra se están evacuando todos los desechos sólidos que son arrojados en ese lugar.

El alcalde Tete Samper hace un llamado a toda la ciudadanía en general para no arrojar basuras en espacios públicos; usemos las canecas o guardemos los residuos hasta llegar a casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *