Connect with us

Nación

Procuraduría posesiona a Directora Nacional de Investigación Especiales y Veedora

Opinión Caribe

Published

on

Ante la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, se posesionaron Lucila Mercedes Vidal Luque, como Directora Nacional de Investigaciones Especiales, y Sandra Lucía Salazar Díaz, como Veedora (e).

La abogada de la Universidad Sergio Arboleda, Lucila Mercedes Vidal Luque es especialista en Derecho Penal y Criminología, y en Derecho Probatorio, con magister en Derecho. Se desempeñó como docente durante 18 años en el área de Derecho Penal y Procesal.

La funcionaria que estará a cargo de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales (DNIE) trabajó en la Fiscalía General de la Nación durante 24 años, a su paso por esta entidad fue directora Seccional de Fiscalías, fiscal local, seccional y especializada (e), y fiscal delegada ante el Tribunal y ante Jueces del Circuito.

La jefa del Ministerio Público también posesionó a la abogada de la Universidad Libre, especialista y candidata a magister en Derecho Penal de la misma institución educativa, Sandra Lucía Salazar Díaz, como veedora (e).

Con más de 10 años de experiencia en la PGN, Salazar Díaz laboró en su último cargo como asesora de la Procuraduría Segunda Delegada para la Vigilancia Administrativa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply