Connect with us

Metrópolis

Alcaldesa Johnson refuta sanción que le impuso un juzgado por desacato

Opinión Caribe

Published

on

 

Debido a la reciente sanción que emitió el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, en la que se impuso una multa a la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson, y cinco días de cárcel, la mandataria realizó el respectivo pronunciamiento en el que aseguró que las solicitudes presentadas por el ciudadano José David Pacheco Martínez sí tuvieron respuesta por parte de la Alcaldía.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido este jueves por la Administración Distrital, ante el Juzgado fueron remitidas las pruebas que dan soporte a lo dicho por Johnson.

“Esta Alcaldía es respetuosa de los derechos fundamentales de los ciudadanos. Es por ello que, una vez notificada de esta decisión, la Dirección Jurídica y la Secretaría de Educación de la Alcaldía Distrital remitieron las respuestas, tanto a los correos del peticionario, como al juzgado que lleva el proceso; para lo cual, se aportó los correspondientes soportes que evidencian que se cumplió con el procedimiento”, se lee en el comunicado.

Con esto, la Alcaldía de Santa Marta espera que se pueda revocar esta sanción y actualmente se encuentra a la “espera de la remisión del asunto al superior para que sean analizadas las evidencias aportadas”, afirmando que cualquier otra prueba que puedan solicitar será aportada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply