Connect with us

Metrópolis

Socialización de avances del Camellón de La Bahía

Opinión Caribe

Published

on

En compañía de A construir S.A, veedores cívicos ambientales de la iniciativa Siembre Sombra de la ciudad de Santa Marta, recorrieron el Camellón para socializar generalidades de este proyecto .

En este espacio de diálogo se aclararon algunos aspectos sobre la fase de arborización del Camellón, la cual se hará a finales de la ejecución del mismo, con el fin de garantizar la conservación de los árboles.

El Camellón contará con un corredor verde y la siembra de más árboles que convertirán a esta zona en un espacio moderno, incluyente y ambientalmente sostenible.

Los líderes ambientales se mostraron muy satisfechos con los avances de la obra y expresaron su compromiso para acompañar la fase de arborización y las actividades que se desarrollarán

Pedro Noguera, gestor cívico, cultural y ambiental, manifestó el agrado por el proyecto, “la sombra y el oxígeno será vital, el esparcimiento va a ser idóneo y podremos disfrutar del paisaje donde el hombre y la naturaleza será un solo concepto”, expresó.

Al final del recorrido se coordinó la realización de nuevos encuentros con los veedores para revisar temas como las especies de árboles, estructuras de las bancas y otros aspectos del proyecto de recuperación. La Alcaldía del Cambio sigue trabajando de la mano con la comunidad samaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *