Connect with us

Departamento

Universidad del Magdalena lidera iniciativa ‘Maratón por la Educación’

Opinión Caribe

Published

on

La idea de la Unimag busca brindar acompañamiento a jóvenes que deseen ingresar a carreras técnicas, tecnológicas y profesionales en esta Casa de Estudios Superiores.

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, es la encargada de orientar la iniciativa, que en esta oportunidad comenzó en Algarrobo, la idea es informar a la comunidad los alivios económicos que tendrán los estudiantes, brindar apoyo en el acceso a la educación superior y generar proyectos en alianza con la Alcaldía Municipal.

Es importante recordar que esta red de apoyo comenzó a gestarse con la puesta en funcionamiento de la sede digital de la universidad ‘ Bloque 10’ , iniciativa establecida desde el plan de gobierno 2020-2024.

La alcaldesa de Algarrobo, Liseth Prieto, se manifestó su alegría y expresó que hacer equipo con la Universidad del Magdalena y el SENA , es importante para el futuro de los jóvenes del municipio, para ellos el interés de una Alma Mater representa una ventana de oportunidades para salir adelante por medio de la educación superior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *