Connect with us

Metrópolis

Intervienen patios rumberos y fiestas clandestinas

Opinión Caribe

Published

on

Durante el fin de semana se intervinieron tres patios rumberos en el 20 de julio y la ensenada de Juan XXIII.

Los operativos de control se realizaron en la Localidad Histórica-Rodrigo de Bastidas, un trabajo en conjunto entre la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional.

Se impusieron más de 80 compare el por violqcion a la Ley 1801 de 2016 y el licor decomisado fue dejado a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera.

Durante una de las intervenciones en el barrio 20 de Julio se encontraron más de 100 personas entre ellos varios menores de edad, quienes incumplían las normas de Bioseguridad.

A raíz de este hecho fue capturada Angélica María Ortiz Silva, propietaria del inmueble, que según la comunidad es reincidente en el tipo de conductas ilegales y que además organizaba este tipo de eventos por medio de las redes sociales para evitar los controles de las autoridades, la ciudadana fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Es importante recordar que en Santa Marta se mantiene el toque de queda desde 12:00 am hasta las 4:00 am hasta el próximo 1 de marzo, de igual forma siguen prohibidos los eventos de carácter públicos y privados que impliquen aglomeración de personas, de acuerdo con las disposiciones y protocolos impuestos por e MinSalud, tampoco está permitido el consumo de bebidas alcohólicas en espacio públicos, ni la reapertura de discotecas y lugares de baile.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *