Connect with us

Departamento

Incautan 531 paquetes de cocaína en el Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

El Ejército Nacional junto a la Fiscalía General de la Nación hallaron en las últimas horas en zona rural del municipio de Zona Bananera, un depósito ilegal de estupefacientes ue pertenecería a los Pachenca.

La operación militar, efectuada en el sector de El Oasis, permitió a los soldados del Batallón de Alta Montaña N. °6, hallaran en medio de la maleza un depósito ilegal donde se ocultaban cerca de 531 paquetes de clorhidrato de cocaína. A través de información de inteligencia se logró conocer que este alcaloide avaluado en 13.200.000 dólares, sería comercializado por la organización criminal en mercados internacionales.

Con este contundente resultado operacional se logra afectar nuevamente el andamiaje financiero de los Pachencas, organización criminal que converge en esta área del país.

La Segunda Brigada, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, continuará realizando operaciones militares tendientes a neutralizar la cadena del narcotráfico y debilitar los grupos ilegales que siembran zozobra en los departamentos del Magdalena y Atlántico. Así mismo, propenderá por la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.

Igualmente las autoridades exhorta a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso a través de la línea telefónica 147.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply