Connect with us

Región Caribe

La Sergio Barranquilla estará presente en el Foro Regional de Viaductos y Doble Calzadas

Published

on

El evento, organizado por la Cámara Colombiana de Infraestructura seccional norte, se llevará a cabo el próximo jueves 25 de febrero y será transmitido en simultánea a través de la página de Facebook de la institución.

En apoyo a la Cámara Colombiana de la Infraestructura seccional norte, La Sergio Barranquilla participará, en conjunto con la entidad, en el Foro Regional de Viaductos y Doble Calzadas, que se realizará, de manera remota, mañana jueves 25 de febrero.

El foro denominado ‘Viaductos y doble calzadas: infraestructura estratégica para la integración y el desarrollo económico y social, tiene como tema central la divulgación y consolidación del eje vial en doble calzada que conectará a Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, y que permitirá integrar sus economías mejorando las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables asentadas en el tramo del Río Magdalena.

El evento contará con la participación especial de la ministra de transporte Ángela María Orozco; el Gerente de la Concesión Costera Cartagena-Barranquilla;  el Secretario de Desarrollo Económico del Atlántico; el Gerente del Nuevo Aeropuerto de Cartagena; la Gerente del Corredor Portuario de Barranquilla; los Presidentes Ejecutivos de las Cámaras de Comercio de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta; y el Director de Proyectos de la Concesión encargada de la Doble Calzada Barranquilla-Ciénaga.

Así mismo, se realizará un conversatorio entre los representantes gremiales de las tres ciudades del Caribe Colombiano sobre la integración de los territorios y sus beneficios.

El evento se transmitirá mediante una plataforma virtual y la página de facebook de la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla. Los interesados en participar como espectadores, podrán acceder al enlace http://eventechcolombia.com/ccibarranquilla2021/signup3.php  y diligenciar sus datos de inscripción.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply