Connect with us

Metrópolis

Habitantes de Ciudad Equidad protestan por incumplimiento de proyectos

Published

on

Varios moradores del sector de Ciudad Equidad, al oriente de Santa Marta, se encuentran liderando una manifestación pacífica como muestra de rechazo hacia los proyectos de infraestructura que una vez les prometieron y que, al día de hoy, no les han cumplido.

Entre las principales peticiones que reiteran los manifestantes, se encuentra la falta de un puesto de salud, la estación de policía, dos Centros de Desarrollo Infantil con biblioteca, entre otras cosas, que habían quedado estipuladas en compromiso con el gobierno distrital en años anteriores, pero que no han tenido ningún avance hasta el momento.

“El Gobierno Nacional giró los recursos al Distrito de Santa Marta, pero no ha sido posible que haya una socialización con nuestra comunidad ni con los líderes, por lo tanto, hoy estamos haciendo una voz de protesta para que nos diga algo y dé el pase a la construcción de nuestra clínica”, aseguró el líder comunal Darío Lan, quien se encuentra al frente de la manifestación.

Igualmente, mencionó que conoce el hecho de que hay voces en contra de la ejecución de estos proyectos, por lo que solicitan a la Administración Distrital explicaciones al respecto y un espacio para la participación de los habitantes de Ciudad Equidad.

“Nuestra comunidad está cansada, los líderes están cansados de ver a nuestra comunidad enferma corriendo de un lado para otro, yendo a los puestos de salud en donde les dan el paseo de la muerte. Nuestros niños mueren porque no hay salud cercana, hoy necesitamos soluciones, estamos cansados de esperar”, añadió.

Todavía no se conocen pronunciamientos por parte de la alcaldesa Virna Johnson ni de ningún otro funcionario de la Alcaldía relacionados a las peticiones ya mencionadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply