Connect with us

Departamento

Directivos de Air-e socializaron proyectos de inversión en el Concejo de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

El equipo directivo de la compañía explicó las etapas de los proyectos con que se esperan intervenir 43 barrios de la población beneficiando a más de 20.700 usuarios.

En su intervención destacaron que cerca de 50% de las personas que hacen parte de las empresas que ejecutarán las obras son del municipio de Ciénaga, contribuyendo así con la generación de empleo y desarrollo.

En las instalaciones del Concejo estuvieron el Gerente de Valor Social ñde Air-e, Victor De Luque; la Gerente (e) en el Magdalena Zohe Ditta Berdugo y el nuevo Gerente Territorial de la empresa en el Magdalena, Diego Rincones.

Durante las intervenciones de los representantes de Air-e fueron dadas las claridades concernientes a los proyectos de remodelación eléctrica con recursos del Conpes, las obras de inversión en baja y media tensión adelantadas en el municipio, los alcances y beneficios de las acciones de mejora, la participación de la mano de obra local, entre otras.

En este sentido el Gerente de Valor Social precisó que la remodelación a ejecutar contempla la renovación de postería, transformadores y redes en baja tensión, así como la modernización de la medida con lo cual se puede garantizar una optimización considerable del estado de las redes y la correcta medición del consumo a los usuarios.

Finalmente agradecieron la invitación de los concejales de Ciénaga como un espacio democrático, en donde se resolvieron las inquietudes sobre los proyectos para la mejora del servicio de energía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *