Connect with us

Departamento

En El Retén, alcaldía entrega ayudas humanitarias a comunidad afectadas por la pasada ola invernal

Opinión Caribe

Published

on

Gracias a las gestiones del alcalde Jorge Serrano ante el Gobierno Nacional, el municipio recibió un segundo envío de ayudas humanitarias por parte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres debido a la afectación que sufrió El Retén durante la ola invernal presentada durante el mes de octubre de 2020.

Las ayudas fueron entregadas por la gestora social del municipio Ana María Ramírez, los cuales consistieron en Kits alimentarios repartidos en los corregimientos de San Sebastián del Bongo y en las veredas Punto fijo y Párate bien.

El propósito de la Administración Municipal es llegar a los barrios, veredas y corregimientos que sufrieron gran afectación durante la ola invernal y que no recibieron ayudas en su momento.
“Nuestro compromiso con la comunidad siempre estuvo, pero los kits de ayuda no fueron suficientes para cubrir todas las localidades afectadas. Hoy, gracias a la persistencia de nuestro alcalde y al apoyo del Gobierno Nacional, hemos conseguido llevar alivio a muchos hogares”, expresó la gestora social.

Por su parte, la gestora social y su equipo de trabajo continuaran realizando más entregas durante los próximos días.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply