Departamento
Jornada de sensibilización a transeúntes en Ciénaga
Con la idea de enseñarle a los ciudadanos a comprender la importancia de mantener la seguridad vial y que ésta, es responsabilidad de todos, el gobierno del municipio llevo a cabo esta jornada.
Desde la alcaldía de Luis Alberto Tete Samper, por medio del Instituto de Transito y Transporte de Ciénaga, Intraciénaga, se realizó la primera jornada de sensibilización a los peatones del municipio con el desarrollo de actividades dinámicas y recreativas para enseñar la forma correcta de resguardar la vida mientras caminan por las calles.

You must be logged in to post a comment Login