Connect with us

Departamento

Advierten sobre falsa convocatoria de empleo en dos hospitales del departamento

Published

on

Nuevamente la Gobernación del Magdalena advierte sobre falsas convocatorias de empleos que están circulando a través de correos electrónicos institucionales. En esta ocasión, se trata de una persona que se identifica como María Villamil, quien estaría ofreciendo vacantes laborales en las ESE de Pijiño del Carmen y Ariguaní.

A las personas contactadas se les solicita información referente con sus datos personales, haciéndose pasar por
funcionarios de la Oficina de Contratación de la Administración Departamental para avanzar con la estafa.

Por lo anterior, la Gobernación interpondrá la respectiva denuncia ante las autoridades competentes e invita a la comunidad a no caer en este tipo de engaños.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply