Connect with us

Metrópolis

Capturada responsable de agredir a dos ciudadanos en el Centro Histórico

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia de seguridad logran en una oportuna reacción judicializar a una ciudadana de nacionalidad extranjera, como la directa responsable de causar lesiones a dos personas en inmediaciones del centro histórico.

Momentos en que el cuadrante 7 se encontraba realizando labores de patrullaje por la carrera 1 con calle 20, son alertados por la central de comunicaciones de una riña en vía pública en la calle 21 con carrera 3 en donde al parecer habían dos personas lesionadas de consideración.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados notaron a una ciudadana en alto grado de exaltación con un arma corto punzante en la mano y lanzando palabras soeces en contra de los dos lesionados que se encontraban en el lugar.

Inmediatamente, el cuadrante identifica a la agresora como Jhonathaly Virginia Portillo Martínez de nacionalidad venezolana quien tenía en su poder un arma blanca con la cual causó lesiones de consideración a su pareja sentimental natural de Venezuela y a una femenina oriunda de la ciudad de Barranquilla.

Por último, la ciudadana extranjera fue capturada por el delito de Lesiones Personales, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial. Entre tanto, la femenina lesionada fue remitida a un centro asistencial de la ciudad en donde es valorada a causa de las complicaciones de sus heridas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply