Connect with us

Metrópolis

En Bonda denuncian supermercado que rompió pavimento sin permisos

Opinión Caribe

Published

on

Nilson Ramírez, edil de la Localidad Uno de Santa Marta, denunció que un almacén de cadena en construcción rompió el pavimento de la vía principal al corregimiento de Bonda sin contar con la reglamentación correspondiente. El hecho se produjo a altas horas de la noche del martes, sin embargo, líderes del sector dieron aviso a la Policía, quienes suspendieron la intervención en la zona.

El daño al pavimento fue realizado por trabajadores de un almacén de cadena, quienes rompieron la mitad de la avenida principal para la instalación de redes eléctricas subterráneas, hecho que adelantaron sin el permiso legal correspondiente.

“Nos alertaron de este hecho y llegamos al lugar, dándole aviso a la Policía para que sancionara y entregará orden de suspender la actividad. Logramos detener este hecho y además llamar la atención de la Alcaldesa Menor de la Localidad Uno y de representantes del Gobierno Distrital” sostuvo el edil.

Igualmente, precisó “La vía es parte de los bienes públicos que tiene un ciudadano, no podemos permitir que privados lleguen y atenten contra los recursos que son del pueblo, que le han costado del bolsillo a todos los samarios. Es un irrespeto pero también una ofensa que se pretenda realizar o instalar un supermercado sin contar con requerimientos básicos y que se tenga que obrar de manera irregular”.

Ante el llamado del edil Nilson Ramírez, representantes de la Alcaldía menor de la Localidad Uno, inspectores del control urbano y representantes de Planeación acudieron al lugar. Realizaron la supervisión y firmaron con los administradores del supermercado en construcción el compromiso de arreglar y adecuar el pavimento con la calidad correspondiente antes del 9 de marzo del año en curso.

“Agradecemos a las autoridades intervenir en la zona porque considero que los bienes que son propiedad de todos deben ser supervisados y quienes incumplan la norma, deben ser sancionados” manifestó Nilson Ramírez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply