Connect with us

Departamento

Mensaje de bienvenida a estudiantes unimagdalena

Opinión Caribe

Published

on

Con un mensaje de esperanza y resiliencia, el Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Universidad del Magdalena, dio apertura al semestre académico 2021-I de forma virtual. La bienvenida, que se acostumbraba a hacer en el campus universitario, se tomó las pantallas de los dispositivos electrónicos de los estudiantes nuevos y antiguos, así como de los docentes, en cada uno de sus hogares desde donde desarrollarán las actividades académicas.

El saludo del Rector Pablo Vera Salazar Ph.D. invitó al autocuidado y al optimismo, manifestó el agradecimiento por la confianza depositada en la Alma Mater y ratificó la búsqueda permanente de Rutas para Avanzar.

Jesús Díaz Viloria, representante de los estudiantes ante el Consejo Superior del Alma Mater, también envió un mensaje de bienvenida a sus compañeros y futuros profesionales, recordándoles que hacen parte de una Universidad de alto prestigio y Acreditada por Alta Calidad.

Viloria, y representantes estudiantiles, siguen trabajando para que el proceso de Matrícula Cero, sea una realidad para que ningún estudiante tenga que desertar. También agradece la gestión de Pablo Vera, quien impulsa el 50% de descuento en el costo de matrícula de pregrado presencial y distancia CREO, de igual forma un 20% de descuento para estudiantes de postgrados. Vale la pena mencionar que estudiantes de postgrados tendrán un 40% de descuento como egresados de unimag y 10% con certificado electoral.

La Universidad agradece el apoyo y aporte de los alcaldes que se han unido por la educación de sus jóvenes e invita a los demás a unirse a la iniciativa que favorece a los jóvenes del departamento, en especial hace un llamado a la alcaldía de Santa Marta para que se vincule a Matrícula Cero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply