Connect with us

Nación

MinSalud podría descartar autorización para ingreso del vuelo con la Selección Brasil

Opinión Caribe

Published

on

De acuerdo a una entrevista para un medio nacional, el Ministro de Salud Fernando Ruiz donde hablo sobre la autorización para el ingreso de los jugadores de la Selección de Brasil a Colombia, para el partido previsto el próximo 26 de marzo, Igualmente, el ministro explico que el hecho sería decisión final del Ministerio del Deporte para la realización del partido, pero que las condiciones de salud serán tenidas en cuenta.

El Ministro descarto dar alguna autorización para el ingreso del vuelo, indicando que, «Hoy vería muy difícil la apertura de cualquier vuelo desde Brasil (a Colombia). No tendría cómo justificar la apertura de un vuelo chárter frente a otras poblaciones que también tienen situaciones hasta humanitarias».

Cabe recordar que el país, cerró el ingreso de vuelos desde Brasil desde el pasado 29 de enero para controlar la propagación de la cepa brasilera del covid.

Tras la polémica por sobre la realización del partido Colombia-Brasil, se le suma la negativa de los clubes europeos de no “prestar” a los jugadores sudamericanos para las fechas FIFA 5 y 6 pues alegan no conocer cómo pueden verse afectadas las burbujas para prevenir el covid en la que ya se encuentran los futbolistas, además del tiempo de cuarentena pedido por países como Colombia para viajeros internacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply