Connect with us

Departamento

Alcaldía de Ciénaga extrema medidas para prevenir aumento de contagios

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Ciénaga, liderada por Luis Tete Samper, anunció el comienzo de la implementación de estrategias más estrictas, con el fin de evitar el aumento de casos positivos de Covid – 19 dadas las cifras de contagio que ha estado registrando el municipio en los últimos días.

Entre las medidas, entró en vigencia el toque de queda desde ayer 5 de marzo hasta el 1 de junio, a partir de 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana.

De igual forma, el mandatario decretó ley seca durante los fines de semana en el periodo comprendido entre el 5 de marzo al 4 de abril de 2021.

Adicionalmente, se ordenó cierre de playas y prohibió el ingreso de bañistas al mar, ríos y aguas termales desde las 06:00 a.m. del sábado 6, hasta las 06:00 a.m. del lunes 8 de marzo del 2021 y quedó prohibida la circulación de vehículos en la plaza del centenario durante el fin de semana del 12 de marzo y puente festivo del 19 marzo del 2021.

Es importante aclarar que, las medidas adoptadas a través del decreto N°.146 del 05 de marzo del 2021 se efectúan con el objetivo de preservar el orden público, seguridad, la vida y la salud de los cienagueros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply