Connect with us

Departamento

En Pivijay denuncian huecos en las calles provocados por obras en el pavimento

Opinión Caribe

Published

on

A través de las redes sociales, Alfonso Romero, uno de los líderes comunitarios de Pivijay, hizo una denuncia pública sobre la aparición de huecos en las calles, que él denomina ‘cráteres’ por el gran diámetro que poseen, a raíz de unas labores de reparación que estuvo desarrollando la empresa de servicios públicos del municipio.

Al respecto, el ciudadano aseguró que los hundimientos en las vías no cuentan con ninguna señalización y que aparecieron luego de las unas demoliciones que se adelantaron para efectuar obras de mejoramiento. “Al parecer esta empresa hace lo que quiere y no hay quien nos defienda”, escribió en su denuncia.

En las imágenes adjuntas, se pueden ver los huecos con un relleno improvisado, compuesto por tierra y piedras, que, al parecer, los moradores agregaron para prevenir a los conductores y transeúntes del sector.

Por esta situación, los habitantes hacen un llamado a las autoridades y entidades responsables de esta problemática para que den respuesta a los ciudadanos que exigen la reparación del pavimento.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply