Departamento
Reunión comité PAI covid-19 en Ariguaní

El propósito del alcalde David Farelo Daza, es que las personas de la tercera edad, adultos mayores de 80 años, reciban con alta responsabilidad la vacuna contra el COVID-19, por eso la secretaria de salud Nelsy Acosta, convocó una reunión con el Comité del PAI – Covid-19.
En la mesa participaron todos los miembros del comité, articulados con la gerente de la ESE Alejandro Maestre Sierra y se coordinó cómo se implementará la vacunación de los adultos mayores de 80 años, que fueron reportados por sus EPS.
En el municipio de Ariguaní las autoridades continúan trabajando para cuidar la salud de su comunidad, estas acciones hacen parte de los procesos que realizan para mitigar los impactos de la pandemia del COVID-19, en el territorio


You must be logged in to post a comment Login