Connect with us

Deportes

Suspendida próxima fecha doble de eliminatoria 2022

Opinión Caribe

Published

on

Luego de varias reuniones durante el transcurso de esta semana, la Conmebol decidió aplazar las fechas 5 y 6 de las eliminatorias rumba a Qatar 2022.

“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, se manifiesta en el comunicado

La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la la Federación Suramericana de Fútbol y las asociaciones miembro, y se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos.

Vale la pena recordar que por normativas de Reino Unido,  los futbolistas que actúan en ese país tendrían que cumplir con una cuarentena de al menos 10 días al regresar de sus convocatorias en territorio suramericano, lo que perjudicaría a sus clubes. Alemania, España y otros países se sumaron a la negativa de ceder a los internacionales.

Colombia debería recibir  Brasil en Barranquilla, petición que fue negada por el MinSalud, debido a la cepa brasileña altamente contagiosa; la tricolor debía visitar Asuncion y enfrentar a a Paraguay, en lo que iba a ser el reestreno de Reynaldo Rueda como seleccionador nacional

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply