Departamento
Unimagdalena y alcaldía de Santa Ana trabajan de la mano por los jóvenes
La Universidad del Magdalena llegado hasta el municipio de Santa Ana, para llevar a cabo la firma del convenio Marco y específico con la alcaldía de ese municipio con el fin de aportar a su transformación social, económica y cultural.
El Alma Mater trabajará en pro de actividades académicas, investigativas y tecnológicas en beneficio de los santaneros.
El convenio brinda oportunidades a 30 Estudiantes que ingresarán a esta Casa de Estudios Superiores, mediante becas del Programa Talento Magdalena.
Con la sede del bloque 10, los jóvenes lograrán tener acceso a sus clases y sus herramientas tecnológicas que ofrece la universidad para el desarrollo académico.

You must be logged in to post a comment Login