Connect with us

Departamento

42 adultos mayores se han vacunado en Ariguaní

Published

on

En una visita de supervisión a la Empresa Social del Estado ESE Hospital Alejandro Maestre Sierra, el alcalde de Arguaní, David Farelo Daza, aseguró que, hasta el momento, en el municipio se han vacunado contra el coronavirus, 42 adultos mayores de 80 años, priorizados en la primera etapa del Plan de Vacunación Nacional y que corresponden al 10% de esta parte de la población.

Adicionalmente, el mandatario verificó que en las instalaciones se estuvieran cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos estipulados por Gobierno para el buen desarrollo de la inmunización de ciudadanos, y, de esta manera, prevenir errores y desaciertos durante esta importante labor.

Tras la visita, Farelo Daza manifestó satisfacción por lo percibido, debido a las medidas de bioseguridad, orden al agendar citas de vacunación, refrigeración de vacunas y avance de personas vacunadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply