Connect with us

Nación

Inseguridad en Bogotá

Opinión Caribe

Published

on

 

Miércoles negro en la capital del país, donde dos balaceras se presentaron de manera simultánea una en el sector de Chapinero, en el norte y otra en el Barrio Restrepo, al sur de la ciudad.

En Chapinero

Sobre la carrera 7 con calle 79 fallecieron dos personas, una de ellas un policía, de igual manera se registró una captura por aporte Ilegal de Armas, estos hechos se presentaron tras un tiroteo registrado en el norte de la ciudad después de las 3 pm.

La primera hipótesis manejada por la Policía fue que se tratara de un fleteo o hurto, esto debido a que el encuentro a balas se presentó en inmediaciones de una entidad bancaria, ubicada en la intersección donde ocurrió el tiroteo.

La Policía entregó información en la que indica, que el cruce de balas inició luego de una solicitud de requisa que el uniformado que falleció iba a realizar a dos hombres en este sector.

En Restrepo

De manera paralela, se presentó una segunda balacera en el sur de Bogotá, en la calle 15 sur con carrera 24 , Barrio Restrepo en la localidad Antonio Nariño donde se reportó un caso de fleteo.

Los disparos surgieron luego de que un hombre fuera abordado por dos personas en una moto, la cual tenía la placa tapada, y tras forcejear con ellos, se activó el arma impactando en los presuntos delincuentes, a raíz de estos uno falleció en el lugar de los hechos y otro quedó gravemente herido.

Tras estos hechos de inseguridad los ciudadanos han manifestado por medio de las redes sociales su temor y rabia ante estas situaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply