Connect with us

Departamento

Ciénaga recibe donación de elementos de atención de emergencia

Opinión Caribe

Published

on

La administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’ liderada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, en articulación con la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana y la oficina de Gestión del Riesgo de Desastre, recibió de la empresa Promigas S.A, una donación de elementos de atención a emergencias, que fueron entregados al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga y la Defensa Civil.

Para la Defensa Civil fueron asignadas 2 camillas, 1 botiquín, 1 megáfono, 7 linternas, palas, hachas, entre otros elementos, por su parte el Cuerpo de Bomberos recibió un traje completo para la atención de incendios forestales y un equipo de autocontenido.

Estos insumos quedan al servicio de la comunidad para mitigar de forma eficaz, cualquier evento de emergencia que se presente en el municipio.

El jefe de la cartera de gobierno, Héctor Zuleta Rovira, agradeció a la empresa Promigas S.A por esta donación que se generó luego de varias gestiones adelantadas por el gobierno municipal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply