Connect with us

Departamento

En Ciénaga, comerciantes anuncian cierre voluntario los próximos domingos

Opinión Caribe

Published

on

Mediante un comunicado, la Asociación de Comerciantes de Ciénaga, ACOCI anuncio que tras una reunión de deliberación llevada a cabo el pasado 11 de marzo junto al Secretario de Gobierno Municipal de Ciénaga, Héctor Zuleta Rovira, donde se llegó a un acuerdo para evitar el cierre del comercio, pero bajo diferentes condiciones y recomendaciones.

Entre las recomendaciones para evitar el cierre completo del comercio son:

  • Seguir las medidas de bioseguridad regulares como uso de tapabocas, distanciamiento social, desinfección, entre otros.
  • Se le pide a la comunidad de comerciantes exigir el pico y cedula decretado desde la alcaldía municipal, durante el periodo de 15 días comprendido hasta el 25 de marzo para mejorar las condiciones de salud y emergencia en las que se encuentra el municipio actualmente. Nota: Si un negocio no acata esta medida se procederá a imponer el comparendo respetivo y cierre dicho negocio.
  • Como recomendación: atención solo por domicilio los próximos dos domingos 14 y 21 de marzo

Lo anterior fue respaldada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, el cual agradeció la decisión y aclaro que lo anterior anunciado por de la Asociación de Comerciantes, ACOCI, es una iniciativa voluntaria para controlar la propagación del Covid-19 en el municipio.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply