Connect with us

Departamento

Vuelve y juega: Magdalena otra vez supera los 300 contagios de coronavirus

Opinión Caribe

Published

on

Una vez más el Magdalena y Santa Marta reportan un número alarmante de contagios por Covid – 19, en esta jornada la cifra del departamento fue de 121 casos y la del Distrito, 191, para un total de 312 diagnósticos positivos del virus y diez muertes a causa del mismo.

Estas cifras van acordes con la situación que actualmente se vive en la capital del departamento, cuya ocupación hospitalaria en Unidades de Cuidado Intensivo superó el 90% este viernes.

De acuerdo con el reporte entregado en esta jornada por el Ministerio de Salud, en Santa Marta hubo dos muertes que corresponden a una mujer de 70 años con enfermedad cardiovascular y otra de 53 con hipertensión.

Por otro lado, en Ciénaga ocurrieron siete muertes: un hombre de 61 años, otro de 73, una mujer de 62, otra de 61 y una de 64, estos cinco con enfermedades de base en estudio, una mujer de 74 años con hipertensión, diabetes y enfermedad renal, otra mujer de 64 con cáncer y enfermedad renal. Además, falleció otra mujer de 72 años en Fundación, cuyas comorbilidades todavía no han sido determinadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply