Connect with us

Departamento

Ciénaga. Jornada de limpieza en el sector de Costa Verde

Published

on

Con el fin de continuar la promoción de conservación del medio ambiente y el turismo en la playas de Ciénaga, la administración municipal en articulación con la Secretaría de Infraestructura y su área de turismo, junto al presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Costa Verde, lideraron una jornada de limpieza en toda esa zona de la ciudad.

Estas actividades van enfocadas a la recuperación de sectores que permitan el acceso a turistas y a fomentar la visita a los sitios turísticos del municipio, por lo que estas jornadas de limpieza se realizarán cada viernes del mes de marzo.

Para esta actividad se recibió el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga, Policía de Turismo, las empresas Dolmen y Operadores de Servicio de la Sierra, practicantes del programa de Operación Turística del Sena y habitantes del sector.

La invitación fue extendida a las empresas privadas que están asentadas en el territorio, para que se vinculen a estas actividades de promoción y limpieza para el turismo y cuidado del medio ambiente.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply