Connect with us

Metrópolis

Una ‘chiva rumbera’ y 16 vehículos más fueron sancionados por incumplir Decreto 056

Opinión Caribe

Published

on

En la medida en que avanzan las Caravanas de Seguridad lpara velar por el cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Decreto 056, por medio del cual se adoptan medidas especiales para preservar la vida, la salud y la seguridad en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, se evidencia que la ciudadanía acata de mejor manera las normas emitidas por el gobierno distrital. 

Así se evidencia tras varios días de Caravana de Seguridad, sin embargo todavía se han hecho cierres de establecimientos y generado comparendos en la aplicabilidad de la Ley 1801, la constante es la disciplina social.

A medida que se desarrollan las caravanas, la conducta de respeto es mucho más evidente, sin embargo, los operativos desarrollados en las últimas horas permitieron la inmovilización de una ‘chiva rumbera’ por violación a las medidas que buscan prevenir los contagios de Covid-19 en la ciudad. El operativo se llevó a cabo en medio de las ‘Caravanas de Seguridad’ que se realizan para hacer cumplir el Decreto 056. 

Además otros 16 vehículos fueron sancionados por violar el toque de queda y no cumplir con los protocolos de bioseguridad. 

En los trabajos de control y socialización participaron funcionarios del Distrito y la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Caravana de Seguridad partió desde el parque Bolívar en el Centro Histórico y recorrió los barrios Bastidas, Ondas del Caribe, Buenos Aires, Timayuí, Garagoa, Cantilito, Villa Universitaria y Gaira, en donde se socializó con la comunidad los riesgos del coronavirus y la importancia de acatar las medidas adoptadas por la Alcaldía Distrital. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply