Connect with us

Nación

Comediante Alejandro Riaño denunció amenazas contra su familia

Opinión Caribe

Published

on

El reconocido comediante que personifica el personaje Juanpis González, un gomelo cachaco, de la alta esfera de 28 años, con el que hace críticas mordaces a la política del país. Denunció públicamente en sus redes sociales constantes amenazas sobre él y a su familia.

El humorista compartió públicamente un mensaje en Twitter e Instagram enviado desde la cuenta identificada como @juanpab31018549, en el que se profirieron amenazas contra sus hijos gemelos. “No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo hp que haya”, dice el mensaje que Riaño compartió, agregando que no es la primera vez que lo hace contra él y su familia.

Riaño, lamento la situación y expreso que, “Espero vivir algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios que nos permitan construir y aprender”.

Actualmente la familia de Riaño junto a su esposa María Alejandra Manotas se encuentran al cuidado de sus mellizos y a su tercer hijo, actualmente comparten en sus redes sociales los cuidados y la difícil tarea de ser padres de dos bebés al mismo tiempo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply