Connect with us

Región Caribe

En Cartagena, alcalde declaró persona no grata a la gerente de la Andi en Bolívar

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de sus redes sociales, el alcalde de Cartagena William Dau Chamat quien se ha hecho viral por su particular forma de ser, publicó a través de sus redes sociales una imagen donde anunciaba que declaraba persona no grata a la gerente de la Andi, seccional Bolívar, Vivian Eljaiek

La imagen publicada indica que, “El alcalde de Cartagena no se llama Bruce Mac Master ni Vivian Eljaiek. El alcalde de Cartagena declara persona no grata a Vivian Eljaiek, gerente de Andi en Cartagena, y ordena a toda la Administración distrital abstenerse de todo contacto con la señora Eljaiek”.

Luego de haberlo compartido, el mensaje desató diferentes opiniones y criticas de los gremios de la ciudad, en canto a la crisis financiera de Transcaribe que podría paralizar todo el sistema.

Tras conocerse el mensaje, la gerente de la Andi en Bolivar mencionó que, “Realmente es sorprendente, el alcalde no le gusta que nadie, y en este caso yo, le manifiesté las inquietudes frente a la gestión de la Alcaldía y este fin de semana me referí al tema de Transcaribe, y hoy puse otro tweet relacionado, y desenlaza en una reacción suscitada sobre lo que escribí del sistema de transporte”.

Seguidamente añadió que “es una actitud bastante agresiva y beligerante, no propio de un mandatario, que debe entender que los ciudadanos tenemos derecho a manifestarnos cuando lo consideramos necesario; ahí se muestra el talante del mandatario de turno, desafortunadamente en vez de tomarlo positivamente para replantear lo que está sucediendo, entonces asume una posición personalizada hacia a mi, que es completamente lamentable e inaceptable”.

En los últimos días, la gerente de Transcaribe empresa que maneja el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad de Cartagena, admitió que hay un inminente riesgo de parálisis del sistema, por la crisis financiera que afronta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply