Connect with us

Departamento

En el Magdalena hacen llamado a los ancianos para que reciban vacuna contra el coronavirus

Opinión Caribe

Published

on

En la misión de continuar con el proceso de vacunación contra el Covid – 19, las distintas administraciones municipales del Magdalena han estando extendiendo un llamado a los adultos mayores de 80 años, para que se acerquen a los distintos centros médicos autorizados para suministrar la dosis y así avanzar en la inmunización.

Esto, luego de que el Gobierno anunciara la necesidad de que fuesen actualizados los datos de cada anciano en las diferentes EPS para proceder con la asignación de citas para el de vacunación contra el coronavirus, que hasta el momento se encuentra en la primera fase.

Empresas Sociales del Estado como la Santander Herrera de Pivijay, el San Cristóbal de Ciénaga, el Luisa Santiaga Márquez de Aracataca, los puestos de salud de los corregimientos de Pueblo Nuevo y El Carmen, en Ariguaní, entre otros, mantienen atención disponible para que los adultos mayores puedan acercarse o comunicarse vía telefónica para proceder con la inmunización.

El llamado no sólo está dirigido a las personas que están afiliadas a una Entidad Promotora de Salud sino también a quienes hagan parte del régimen subsidiado e independientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply